Intriga Personal

“Me apasiona la enseñanza; disfruto, quizá de un modo narcisista, induciendo en los demás el interés por problemas que me intrigan personalmente” Jerome Bruner

Ni uno menos

2 comentarios

Este video de la cantante Fanny Lu ha sido usado como parte de la campaña de “Ni Uno Menos” del Ministerio de Educación de Colombia (en referencia a la genial película de Zhang Yimou que alguna vez comenté en otro blog), que busca reducir la deserción y aumentar la cobertura en todos los niveles.  Es un buen ejemplo de cómo la industria del entretenimiento puede colaborar para mejor la educación.

Anuncios

Autor: Fernando

Educador y especialista en gestión educativa. Fui Viceministro de Educación entre el 2011 y 2014. Y Viceministro de Poblaciones Vulnerables hasta julio 2016, en el Ministerio de la Mujer.

2 pensamientos en “Ni uno menos

  1. Ni uno menos, una excelente película.

  2. Qué grato encontrar referenciada la campaña de comunicaciones para sensibilizar sobre la importancia del acceso y la permanencia escolar Ni Uno Menos.

    Esta campaña tiene dos macro estrategias posicionamiento de marca, a través de medios masivos y comunitarios, y movilización social, por medio de estrategias de comunicación directa.

    Quien desee mayor información a la referenciada en el site http://www.mineducacion.gov.co/niunomenos puede establecer contacto con la Dirección de Cobertura y Equidad del Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media (Ministerio de Educación Nacional – Colombia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s