Intriga Personal

“Me apasiona la enseñanza; disfruto, quizá de un modo narcisista, induciendo en los demás el interés por problemas que me intrigan personalmente” Jerome Bruner

La señora Toña

Deja un comentario

Nuestro amigo Danilo de la Cruz nos envió esta historia que, por asuntos del trabajo, me he demorado en poner en el blog. Como otras veces, es una historia deliciosa, que nos hace ver cómo el liderazgo en las instituciones educativa no pasan siempre por los que uno espera, sino que algunos actores periféricos de la escuela pueden tener gran influencia en los estudiantes. “La señora Toña” es una crónica entretenida acerca de un personaje entrañable para la memoria de un niño en la etapa escolar.

(c) Flickr: alegrego

“Sus palabras de aliento en cada ingreso nos animaba el día, el buen trato que daba era un gran consuelo para todos, la manera que corregía era una lección de vida y su paciencia, creo que nadie con ella se podría comparar, salvo nuestra madre…”

Pueden leer el texto completo aquí.

Anuncios

Autor: Fernando

Educador y especialista en gestión educativa. Fui Viceministro de Educación entre el 2011 y 2014. Y Viceministro de Poblaciones Vulnerables hasta julio 2016, en el Ministerio de la Mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s