Intriga Personal

“Me apasiona la enseñanza; disfruto, quizá de un modo narcisista, induciendo en los demás el interés por problemas que me intrigan personalmente” Jerome Bruner

22 de setiembre: Día sin auto en la PUCP

1 comentario

Esto ha aparecido en la web Clima de Cambios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es una iniciativa digna de replicar y que debería implementarse en más organizaciones y en toda nuestra ciudad. Sería un gran ejericio cívico y una experiencia realmente educativa.

Todos los días sufrimos el tráfico intenso en nuestra ciudad, ya sea si viajamos en bus o en nuestro propio auto. Por eso, una opción si es que no vives tan lejos de tu centro de estudios o trabajo, es usar bicicleta, un transporte limpio que, además de no generar gases contaminantes, te permite ahorrar en pasajes y estar en forma. Asimismo, puede ser la clave para aminorar el número de autos que transita por la ciudad, sobre todo en horas punta. Como una forma de promover el uso de un medio transporte limpio, Clima de Cambios te invita a participar en las actividades que ha organizado por “Un día sin  auto”

Anuncios

Autor: Fernando

Educador y especialista en gestión educativa. Fui Viceministro de Educación entre el 2011 y 2014. Y Viceministro de Poblaciones Vulnerables hasta julio 2016, en el Ministerio de la Mujer.

Un pensamiento en “22 de setiembre: Día sin auto en la PUCP

  1. Pingback: Tweets that mention 22 de setiembre: Día sin auto en la PUCP « Intriga Personal -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s